Sharon Stone aseguró que tras la quiebra del Silicon Valley Bank perdió "la mitad" de su fortuna - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Sharon Stone aseguró que tras la quiebra del Silicon Valley Bank perdió “la mitad” de su fortuna

La fortuna de Stone, según indicó Daily Mail, se estima en unos 61 millones de dólares. “Este no es un momento fácil para ninguno de nosotros”, dijo la actriz

La actriz estadounidense Sharon Stone declaró durante una gala de recaudación de fondos para la investigación del cáncer que perdió “la mitad” de su fortuna, aparentemente, a causa de la reciente convulsión económica derivada de la quiebra de los bancos norteamericanos Silicon Valley Bank y Signature Bank, informó Hollywood Reporter.

Cuando hablaba sobre la lucha contra cáncer y su experiencia de pasar por el quirófano por un tumor benigno, Stone se echó a llorar mientras intentaba animar al público a donar más dinero, recordando sus décadas de activismo en la recaudación de fondos para luchar contra el VIH y el sida. En este contexto, subrayó que ahora hay que tener un cierto “coraje” para hacer donaciones.

“Sé que esa cosa en la que tienes que entrar y averiguar cómo enviar el dinero es difícil. Soy una idiota técnica, pero sí puedo extender un cheque”, dijo la artista. “Y ahora mismo, eso también es coraje, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero por este asunto bancario, y eso no significa que no esté aquí”, comunicó Stone.

Aunque la actriz no dio detalles sobre lo que llamó “asunto bancario” y no precisó qué es lo que causó sus pérdidas, sus declaraciones se produjeron tras la quiebra del Silicon Valley Bank y la consiguiente volatilidad de los mercados financieros.

La fortuna de Stone, según indica Daily Mail, se estima en unos 61 millones de dólares.

Fuente: Actualidad RT

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón