Silent Hill 4 regresó a PC, así es cómo puedes conseguirlo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Silent Hill 4 regresó a PC, así es cómo puedes conseguirlo

Silent Hill 4: The Room está oficialmente de regreso. El título survival horror de Konami está disponible para PC, vía GOG. La noticia de este inesperado relanzamiento llega después de que el siniestro videojuego recibiera una calificación PEGI, la agencia de clasificaciones europea, que lo catálogo “para mayores de 18 años”.

A través de Twitter, GOG confirmó que el título de Konami forma ahora parte de su catálogo diciendo: “Es hora de entrar a La Habitación”.

La sinopsis del título dice lo siguiente:Henry Townshend se encuentra atrapado en su apartamento y la única escapatoria que tiene es a través de un portal misterioso que conduce a una horrible realidad alternativa. Con horribles visiones en cada esquina y su cordura puesta a prueba, debe encontrar la salida de esta pesadilla. Entra en The Room, una historia emocionante en la serie de juegos más aterradora de todos los tiempos.

Una fascinante aventura de Silent Hill con impactantes giros en la trama

Entre las novedades que se encontrarán en esta nueva versión del survival horror se encuentran nuevos monstruos, incluidos fantasmas que desafiarán todas las leyes de la física.

También presentará transiciones virtuales entre los modos de juego en primera y tercera persona, así como nuevos escenarios entre los que se encuentran un bosque de otro mundo y una espantosa prisión.

El título se encuentra en el catálogo de GOG con un precio de 9.08 USD y aquí puedes comprarlo. Además, dale un vistazo a los requisitos mínimos que debe tener tu equipo para correrlo:

  • Sistema: Windows 7/8/10
  • Procesador: 1.8 GHz
  • Memoria: 2GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0cy 256 MB de VRAM
  • Almacenamiento: 5GB

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!