Silvestre Dangong dice que está vivo de milagro: "No estaría echando el cuento" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Silvestre Dangong dice que está vivo de milagro: “No estaría echando el cuento”

A través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, Silvestre Dangond contó que estaba hospitalizado “por un problema que aparentemente es ambulatorio o fácil».

Según relató Dangond, desde el domingo se encontraba en Barranquilla por temas laborales pero cuando ya no soportó el dolor decidió ir al médico.

“Me hizo el examen y me dijo que tenía una úlcera cerca del intestino recto. Él no se explicaba cómo yo no había sufrido peritonitis porque la úlcera estaba muy avanzada”, contó el artista.

El urumitero también señaló que en días anteriores había estado muy mal y que incluso pasó por muy malos momentos antes y durante el concierto que realizó el pasado 21 de noviembre en Valledupar.

“Irresponsablemente, al otro día me levanté, me puse una inyección para el dolor y seguí celebrando; y, de pronto, no hubiera alcanzado a estar echando el cuento hoy en día porque me hubiera empeorado”, manifestó el artista.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!