¡Simplemente gracias Miguel Cabrera¡ - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡Simplemente gracias Miguel Cabrera¡

Hoy primero de octubre de 2023 llega al final la carrera en las grandes ligas, del mejor pelotero nacido en Venezuela. Se trata de José Miguel Cabrera, el oriundo de Maracay estado Aragua.

Sus inicios en el mundo del béisbol de las ligas mayores se remontan al año 2003 cuando realizó su debut.

Hoy, cuando su carrera llega al final como pelotero activo, y todos los venezolanos, solo podemos decirte simplemente, Grácias! Miguel Cabrera, por defender el más alto nivel del juego de pelota y dejar siempre el nombre de nuestro país en alto, sobre todo por qué siempre llevaste, como bastión la humildad y el trabajo.

Cabrera, también gracias por ser tan dado a compartir con los periodistas, que durante tu trayectoria tuvimos la oportunidad de entrevistarte, siempre te comportate con la mayor amabilidad, disposición y respeto, por nuestro trabajo.

Tigre Mayor también agradecemos y en lo particular, gracias a tus actuaciones descollantes en los diamantes del béisbol, pudimos tener suficiente material para comentar durante los programas radiales dónde participé, también en las placenteras y largas tertulias que podía sostener con amigos sobre tu accionar.

Marciano de igual forma te agradecemos porque gracias a tus actuaciones pudimos ver y disfrutar en tiempo real, como lograste uno de los hitos más impactantes que un jugador de béisbol puede alcanzar, como es una triple corona.

También tus 4 títulos de bateo, 500 jonrones, más de 3000 mil hits, más de 600 dobles, así como en las postrimerías de tu carrera, fuiste i dejando grandes leyendas atrás, para convertirte en una nueva leyenda de este deporte.

Miguel, los venezolanos agradecemos, el respeto demostrado hacia el deporte, a tal punto que cuando tuviste un punto de quiebre en tu carrera supiste de la mejor manera enmendarlo y no dejar que tu carrera se fuera por un precipicio.

Infinitamente, agradecidos por el amor demostrado tu país y tus fanáticos, a quienes siempre respetaste, durante toda tu trayectoria.

Hoy como todo, llega el final de una carrera brillante y extraordinaria, te quedan 20 años de un excelente béisbol de grandes ligas, un gran cumulo de premios y marcas, las cuales seguro te llevaran en un vuelco de 5 años al salón de los inmortales, lo que sería la cumbre de un exitosa carrera.

Desde esta tribuna, te deseamos lo mejor del mundo en esta nueva etapa que comenzaras mañana cuando ya el partido que marca el final de la carrera haya concluido, para que todos tus seguidores así como todos los venezolanos esperemos esos cinco años para que esa noticia llegue y podamos decir Miguel Cabrera ha ingresado al Salón de la Fama.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez