Spotify y Netflix se unen para difundir contenido - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Spotify y Netflix se unen para difundir contenido

En la plataforma Spotify se podrá disfrutar la música que aparece en los distintos contenidos de Netflix.

Anunciaron que este proyecto estará titulado como Netflix Hub. Su función principal consiste en que cuando un usuario de Spotify busque la palabra Netflix se despliegue una serie de contenidos en audio de algunas de las series más populares.

En el piloto de este proyecto estarán disponibles las bandas sonoras de producciones como El Juego del Calamar, The Crown y The Power of the Dog, La Casa de Papel, Sex Education, Bridgerton, y Stranger Things, estarán incluidas.

“Para iniciar este próximo capítulo en la era dorada de la transmisión de audio, presentamos una experiencia de álbum mejorada para la nueva película occidental de Netflix, The Harder They Fall” detalló Spotify en su sitio web.

Asimismo, destacaron que “tanto los cinéfilos como los entusiastas de la música disfrutarán de la mirada detrás de las escenas de la creación de la banda sonora de la película, dirigida por Jay-Z”.

Explicaron que la función está habilitada para los usuarios de versiones gratuitas y Premium.

El servicio estará por ahora habilitado para Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda y la India.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón