Súbele Gordo estrenó audiovisual de la gaita "Súbele" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Súbele Gordo estrenó audiovisual de la gaita “Súbele”

El reconocido humorista zuliano, realizó recientemente el lanzamiento de su nueva producción musical, “Súbele” del género gaita, donde enaltece en la composición los valores positivos del venezolano, que lucha cada día por destacar su mejor versión. El lanzamiento de video clip se realizó este martes 06 de diciembre en las instalaciones de Terraza San Ignacio en la ciudad de Maracaibo. Al encuentro, asistieron personalidades de la ciudad e invitados de los medios de comunicación.

La animación estuvo a cargo de Majo Martínez y Lenin Rojas, el evento estuvo amenizado por los gaiteros , ganadores del Récord Guinness, los mismos formaron parte de la producción musical.

El tema fue producido por Okirius The Producer, letra y música de Danny Ramírez; percusión: Humberto Sánchez “El Ovejo”; guitarrista: Jacobo Barrios; Bajo: Ronyel Márquez; piano: Américo Zambrano; coros: Kelvin Medina y Alfonso Marin,; cuatro: Emanuel Gil; mezcla y máster: Luis “Púa” Rojas.

Miguel González, mejor conocido como @subelegordo comediante venezolano, de 38 años ya inició su proceso de internacionalización, el cual tuvo que detener al inicio de la pandemia, pero antes, tuvo el privilegio de abrir un show para Marko en la isla de Aruba, lo cual catalogó como “una experiencia que le dejó grandes satisfacciones”.

Su desarrollo como artista no se detiene y las miras siguen puestas en la internacionalización. Además, buscará llevar su humor a todo el territorio venezolano, ya que a través de su Instagram @subelegordo recibe elogios de todo el país y la comunidad internacional que ha seguido su carrera desde los inicios.

Texto y Fotos SDNews

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!