Tiroteo deja una persona muerta frente a edificio del USCIS - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Tiroteo deja una persona muerta frente a edificio del USCIS

Un posible ataque de celos concluyó en tragedia en el condado de Orange, al centro del estado de Florida. Una discusión, que involucró a dos hombres y a una mujer, culminó en tiroteo y con la muerte de uno de los implicados.

El incidente se produjo en Orlando, justo al frente del edificio en el que opera una de las oficinas del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés).

Un hombre y una mujer, ambos de origen hispano, conversaban en el estacionamiento del inmueble, cuando fueron abordados por otro sujeto. Inmediatamente inició un intercambio de palabras, que subió de tono de forma progresiva.

En un punto de la riña, el hombre que se acercó a la pareja empuñó un arma de fuego y la descargó contra las otras dos personas. Su contraparte masculina recibió un impacto mortal, mientras que la fémina huyó de los disparos y escapó del lugar.

Tras perpetrar el ataque, el agresor huyó en su vehículo. Pese a ello, fue localizado y arrestado por funcionarios de la Policía de Orlando.Anuncios

Orlando Rolón, jefe de ese cuerpo de seguridad, indicó que el tirador “es el exesposo de la mujer que escapó de morir en el tiroteo”“Solo él disparó y no descartamos un ataque de celos”, agregó el oficial, durante una entrevista que concedió, en exclusiva, al canal Telemundo 31.

El agente resaltó que no existe vínculo alguno entre el tiroteo y un posible atentado contra la oficina del USCIS. “Fue un hecho de índole familiar”, destacó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón