Toto Wolff envía un mensaje de texto a Max Verstappen después de que la FIA rechazara dos protestas de Mercedes - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Toto Wolff envía un mensaje de texto a Max Verstappen después de que la FIA rechazara dos protestas de Mercedes

Según se pudo conocer, Max Verstappen recibió un mensaje del jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, de que los Silver Arrows renunciaban a una apelación con respecto al enfrentamiento por el título mundial del domingo en Abu Dhabi.

El holandés adelantó a Lewis Hamilton en la última vuelta para hacerse con su primera corona en circunstancias dramáticas pero controvertidas.

En medio de la creciente intensidad en la carrera por el campeonato, las relaciones entre Red Bull, Mercedes y la FIA alcanzaron el punto de ebullición el domingo en una dramática vuelta final.

Una vez que el coche de seguridad salió de la pista, los coches traslapados quedaron despejados, Verstappen y Hamilton estaban libres para luchar, aunque el holandés acababa de ponerse neumáticos nuevos de compuestos blandos.

Con solo una vuelta restante, el hombre de Red Bull aprovechó su oportunidad y pasó a Hamilton para reclamar su primer título mundial.

Mercedes protestó de inmediato por dos incidentes que ocurrieron hacia las etapas finales de la carrera, aunque fueron rechazadas rápidamente

Tambien se pudo conocer , que Lewis Hamilton le pidió al jefe de Mercedes, Toto Wolff, que retirara sus dos protestas luego de su derrota ante Max Verstappen en Abu Dhabi el domingo.

Lewis Hamilton mostró el mayor respeto por Max Verstappe, después de que le arrebatara el octavo título mundial de su carrera en la controvertida última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi.



Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón