Ultiman a sujeto implicado en extorsiones, robo de motos y residencias en El Batey - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Ultiman a sujeto implicado en extorsiones, robo de motos y residencias en El Batey

Un sujeto señalado de pertenecer a una banda dedicada a la extorsión y al robo de motos y residencias fue abatido el lunes durante un enfrentamiento con oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en el sector Brisas del Río, detrás de la cancha del liceo Fe y Alegría, parroquia El Batey del municipio Sucre.

Fuentes del Cpbez refirieron a través de una minuta que el ultimado no fue identificado, pues no portaba documentación al momento de ocurrir el careo en la mencionada población del Sur del Lago.

Indicaron que el hombre pertenecía a la banda “El Perrito”, a la que acusaron de azotar con extorsiones y robos a los habitantes de El Batey.

La comisión policial fue a la referida dirección para investigar denuncias relacionadas con la agrupación criminal, y visualizaron al individuo, señalado de formar parte de esa organización delictiva.

El desconocido advirtió la presencia policial, adoptó una actitud esquiva y salió corriendo para esconderse en un inmueble, según trascendió.

Los uniformados fueron hasta la casa para exhortar al presunto antisocial a entregarse, no obstante este último desenfundó un revólver Smith & Wesson para hacer frente a los funcionarios, quienes repelieron el ataque.

Lo llevaron malherido hasta el Hospital I Juan de Dios Martínez, donde murió.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!