Un hombre armado toma rehenes en una sinagoga de Texas durante un servicio en 'livestream' - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Un hombre armado toma rehenes en una sinagoga de Texas durante un servicio en ‘livestream’

La Policía de la ciudad de Colleyville comunicó que está llevando a cabo operaciones cerca del edificio.

Un hombre armado tomó este sábado rehenes en una sinagoga de la ciudad de texana de Colleyville durante un servicio en ‘livestream’, informan medios locales.

Por su parte, la Policía de Colleyville comunicó que su unidad SWAT está llevando a cabo operaciones cerca del edificio y pidió a los residentes que eviten la zona.

En un video, transmitido en directo en Facebook, se puede escuchar a un individuo enfadado despotricando, a veces hablando de religión, mencionando repetidamente a su hermana y al islam. “Si alguien intenta entrar en este edificio, les digo […] todos morirán”, dijo, según se escucha en ‘livestream’

https://twitter.com/i/status/1482445695231606789

Además, declaró varias veces a los congregados en la sinagoga Congregation Beth Israel que lamenta lo que está pasando y que no quería que alguien saliera, pero señaló que está dispuesto a morir. Antes de que Facebook cortara la transmisión, dijo: “Voy a morir”.

Sin embargo, las imágenes no muestran lo que está ocurriendo en el edificio y se desconoce cuántas personas hay en la sinagoga.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón