¡Un show de altura! Nelson Arrieta presentó en Maracaibo su concierto "Solo por tí" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡Un show de altura! Nelson Arrieta presentó en Maracaibo su concierto “Solo por tí”

Este viernes 04 de noviembre, se realizó el concierto del afamado cantante Nelson Arrieta en las instalaciones del hotel Tibisay del Lago. Luego de tres años fuera del país, el artista volvió con su tour “Solo por tí” para ofrecerle un espectáculo inolvidable a su público en la temporada de Feria en honor a La Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

La animación de este espectáculo estuvo a cargo del reconocido y carismático locutor zuliano Javier Bertel. El concierto inició con la presentación de Rosse quien fue la encargada de animar al público con su talento e interpretaciones de temas que disfrutaron los presentes.

“Wao, Nelson Arrieta es un gran cantante, estoy emocionada de poder verlo en vivo con este nuevo show. Soy fanática empedernida de Nelson y lo sigo desde hace mucho tiempo, me siento ansiosa de verlo esta noche”, comentó la fanática Alexa Mosquera mientras esperaba la salida del artista.

Arrieta, interpretó un recorrido por todos sus éxitos musicales, desde la Súper Banda de Venezuela “Guaco” hasta sus canciones como solista, incluyendo su último tema “Zonas prohibidas”, poniendo a más de uno a bailar. De igual manera, realizó un tributos a grandes exponentes de la salsa como Héctor Lavoe, Dimensión Latina y hasta guarachas.

El exitoso concierto contó con la participación de Javier Arrieta, Adelmo Gauna, Roberto González el guarachero, quienes dieron un plus al show haciendo mover los pies y las sillas a más de uno en el salón Caroní. Estuvo acompañado por 14 músicos en tarima con un formato totalmente en vivo.

¡Un concierto con actitud espontánea!

Arrieta se caracteriza por ser un artista natural, sin nada de posturas cuadradas ni superposiciones sociales del medio musical. Mostró su esencia y la pasión por la música que lo ha catapultado positivamente en la industria. El público maracaibero se llevó el momento en su corazón y memoria.

El intérprete de “Besas Tan Bien”, continuará su tour por Valencia y Puerto Ordaz. Posteriormente, la gira seguirá por Estados Unidos, España, y diversos países latinoamericanos, y están en desarrollo las conversaciones para cerrar esta gira de conciertos en Margarita el 31 de diciembre.

Texto Johsue Morales N / Fotos Johsue Morales -Cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón