UNT de Profesionales y Técnicos representa lo que nosotros queremos para la gente en el Zulia y el país - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

UNT de Profesionales y Técnicos representa lo que nosotros queremos para la gente en el Zulia y el país

Un multitudinario encuentro de Profesionales y Técnicos  del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia se llevó a cabo en el municipio Cabimas, este viernes, 17 de agosto de 2023.

La ceremonia estuvo encabezada por Nora Bracho, presidenta de la tolda azul en la región; Marisela Reverol, secretaria de la Coordinación de Profesionales y Técnicos de UNT Zulia; Nabil Maalout, alcalde de Cabimas; Yasmin Rendiles, secretaria municipal de Profesionales y Técnicos de UNT Cabimas y contó con la participación  especial del profesor universitario, Libio de los Ríos; miembros de nuestra Dirección Ejecutiva Regional, la dirigencia de la casita en el referido municipio y la estructura de Profesionales y Técnicos de UNT Zulia.

Para UNT es tan importante esta área, porque es lo que nosotros ambicionamos para la gente. Es bonito cuando un joven tiene oportunidades de empleo, de ascenso y puede ‘echar para adelante’ como se dice coloquialmente. UNT se Profesionales  y Técnicos representa lo que nosotros queremos para el país y nuestro estado. Agradecemos a los profesionales y técnicos de UNT, el trabajo, dedicación y su apuesta al futuro del estado Zulia. En este acto renovamos el compromiso de la mano de nuestro líder Manuel Rosales Guerrero que cree en el estado y su gente”, destacó la Presidenta de UNT Zulia.

Por su parte, la secretaria de la Coordinación de Profesionales y Técnicos,  Dra. Marisela Reverol subrayó: “Es un orgullo para nosotros tener dentro de nuestras filas a  este nutrido grupo de profesionales y técnicos, a lo largo y ancho del territorio regional, y que hoy visitamos en Cabimas, una localidad pujante…

De igual manera, dijo: “Somos agentes de cambio en lo que ocurre en el Zulia y en la calle, porque nuestro líder Manuel Rosales está en la calle trabajando con este grupo de profesionales preparados que, a pesar de los escasos recursos, ha podido hacer obras importantes, y en Cabimas tenemos un ejemplo: la inauguración de la emergencia del hospital, entre otras obras. Estamos preparados para los futuros retos políticos y dispuestos a apoyar al candidato que resulte de la elección Primaria, quien, seguramente, tendrá que dialogar con nuestro líder Manuel Rosales de cara a la elección presidencial de 2024”.

Asimismo, el alcalde de Cabimas Nabil Maalout, señaló: UNT en este municipio siempre dice presente en todos los espacios, con cariño y sentimiento, defendiendo siempre las ideas de un estado hermoso y una Venezuela libre…

Indicó que los profesionales y técnicos de UNT Cabimas seguirán llevando hacia adelante la transformación profunda del municipio y el estado. “Me siento complacido… Vamos a seguir luchando”, enfatizó el Burgomaestre.

Finalmente, Yazmín Rendiles envío un emotivo mensaje a los jóvenes profesionales y técnicos: “Tengan fe y esperanza, si vamos a recuperar nuestro país en Unidad. Por último, reiteró que Cabimas se encuentra preparado para cualquier los venideros retos políticos.

Nota de Prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez