Valtteri Bottas conquistó la pole del Gran Premio de Sakhir - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Valtteri Bottas conquistó la pole del Gran Premio de Sakhir

Valtteri Bottas conquistó la pole del Gran Premio de Sakhir

El piloto de Mercedes Valtteri Bottas se llevó este sábado la pole position del Gran Premio de Sakhir, Baréin, de Fórmula Uno.

El filandés dio la vuelta más rápida en la clasificación en el circuito Internacional de Baréin con un tiempo de 53″377 2, para salir el domingo desde el situó de honor.

Bottas logró su décima sexta pole en su carrera, superando por 26 milésimas aGeorge Russell (53″403 3), quien sustituyo a Lewis Hamilton por positivo de COVID-19. Max Verstappen de Reb Bull (53″433) fue tercero a 0.056 milésimas del ganador de la clasificación.

Te puede interesar: Russell vuela en los libres del GP de Sakhir en su debut con Mercedes

El piloto de 22 años firmó un crono de 54 seg y 546 milésimas en los ensayos libres en la pista de Baréin.

Valtteri Bottas con una nueva pole

«La estrategia fue buena». «No ha sido mi mejor clasificacion». «No es fácil seguir a un auto, pero va a ser una carrera divertida», dijo Valtteri Bottas tras ganar en el GP de Sakhir su 16ta pole en su carrera.

El filandés ha ganado solo ha ganado una vez este año saliendo desde la pole. Esta vez, Hamilton no estará a su lado y no tendrá excusas. Tiene su segundo examen en dos días y mucho honor que defender.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!