Venezuela será parte del grupo D en el Clásico Mundial de Béisbol 2026 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Venezuela será parte del grupo D en el Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela disputará esta primera fase en el LoanDepot Park de Miami, en Florida.

Todo está listo para lo que será el Clásico Mundial de Beisbol (CMB) de 2026 luego que los organizadores del eventos anunciaran el calendario de esta competencia en la que Venezuela buscará quedar campeón.

El Team Beisbol criollo formará parte del Grupo D en el que también se encuentran las selecciones de República Dominicana, Países Bajos, Israel y un quinto clasificado.

De acuerdo con el calendario presentado por el Clásico Mundial de Beisbol, Venezuela disputará esta primera fase en el LoanDepot Park de Miami, en Florida.

La fecha de competencia será del 6 al 11 de marzo de 2026. En caso de avanzar de ronda Venezuela disputaría todo el CMB en el LoanDepot Park de Miami.

Calendario:

6 de marzo – Países Bajos vs Venezuela

7 de marzo – Israel vs Venezuela

8 de marzo – Descanso

9 de marzo – Venezuela vs clasificado

10 de marzo – Descanso

11 de marzo – República Dominicana vs Venezuela

Resto de grupos

El Grupo A está conformado por Puerto Rico, Cuba, Canadá, Panamá y el clasificado. Esta etapa se disputará en San Juan, Puerto Rico, siendo la primera vez desde 2013 en la que se disputa una fase del CMB en dicho país.

El Grupo B estará armado por Estados Unidos, México, Italia, Gran Bretaña y el clasificado. Esta fase se llevará a cabo en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

El Grupo C lo completan Japón, Australia, Corea del Sur, República Checa y el clasificado. Dicha parte de la competencia se llevará a cabo en la ciudad de Tokio, Japón.

Líder.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!