“Venite pa’ Maracaibo” ya disponible en todas las salas de cine del país - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“Venite pa’ Maracaibo” ya disponible en todas las salas de cine del país

Carlos Daniel Alvarado nos presenta su primer largometraje protagonizado por Mario Sudano y Aroldo Betancourt. Una comedia para toda la familia que enaltece la región zuliana y rinde tributo a los artistas         

Llegó el día del estreno nacional de la película “Venite pa’ Maracaibo” de Carlos Daniel Alvarado, una historia que hará reír, emocionar y conmover a sus espectadores. Entre parranda zuliana y mucho colorido, “Venite pa’ Maracaibo” enaltece a los artistas y refleja que los sueños sí se hacen realidad. Distribuida por Mundo de Película, el film garantiza su distribución en todas las salas de cine del país.

 

Alvarado, quien también escribió esta historia a cuatro manos con Amílcar Briceño, nos revela a Eladio Morillo (Mario Sudano), maracucho radicado en Caracas y que sueña con ser actor. Trabajando como empleado de mantenimiento en una televisora, aprende técnicas de actuación. Hasta que su hermana Carmela debe salir del país a cobrar una herencia y le deja a su hija Arianni (Yenifer Guerrero), una rebelde joven rockera en Maracaibo. Eladio ahora deberá cuidarla y hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla.

Junto a un destacado elenco integrado por los actores Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto, se dibuja una línea narrativa para toda la familia entre jocosidad y frescura. Otro valor del film, resulta su banda sonora compuesta en su totalidad por el venezolano Leo Daniel Luzardo.

“Tienen que ir a las salas de cine a ver “Venite pa’ Maracaibo” para reírse, para reflexionar y sobre todo para encontrarnos con personajes muy parecidos a nosotros, muy humanos, muy venezolanos”, agrega el realizador, Carlos Daniel Alvarado.

“Venite pa’ Maracaibo” un colorido viaje a través de la gran pantalla ya en todas las salas de cine comercial del país, gracias a Mundo de Película.

Ficha Técnica: Guión: Amílcar Briceño y Carlos Daniel Alvarado. Dirección: Carlos Alvarado. Producción Ejecutiva: Carlos Daniel Alvarado Dirección de fotografía: Alexander Barroeta. Dirección de Arte: Pamela Retamoza. Música Original: Leo Daniel Luzardo.

Ficha Artística: Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.

Distribuidor: Mundo de Película. / Duración: 90 minutos.

Estreno comercial: jueves 01 de diciembre de 2022.

Redes sociales:

Instagram: @venitepamaracaibofilm / @carlosdanielalvaradoa

Nota de prensa -Fotos

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón