"Verstappen fue superior": un ex campeón del mundo arremetió contra Lewis Hamilton - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“Verstappen fue superior”: un ex campeón del mundo arremetió contra Lewis Hamilton

La definición del campeonato sigue generando repercusiones.

El título de la Fórmula 1 conseguido por Max Verstappen en la última vuelta de la temporada 2021, todavía sigue generando polémica. Desde hace semanas, distintas personalidades del deporte motor han dado su opinión sobre el controvertido final del campeonato, el cual consagró al neerlandés por sobre Lewis Hamilton.

En esta ocasión, quien habló del tema fue el ex compañero del piloto británico en Mercedes, Nico Rosberg. El alemán, quien también le arrebató un título en 2016, no se ahorró ningún elogió con Verstappen y lo calificó como el mejor piloto de la actualidad. Aunque también entendió el dolor Lewis Hamilton.

“La temporada de Max fue simplemente fenomenal. El nivel que mostró contra Lewis en esa forma dominante con Mercedes es increíble”, comenzó diciendo Rosberg. Luego, el ex piloto de 36 años, destacó un aspecto en el que cree que el neerlandés superó al oriundo de Inglaterra: “En las batallas rueda a rueda, Lewis era el mejor, pero probablemente Max ya lo haya superado en eso también”.

Por último, el alemán se refirió al nivel que ha demostrado Verstappen en los momentos claves del campeonato: “Incluso parece mejorar bajo alta presión. Yo fui tres décimas más lento cuando estaba bajo presión, él llega dos décimas más rápido. Durante toda la temporada, probablemente sea el número uno, especialmente considerando que también tuvo más mala suerte”, finalizó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón