Víctor y Gabo visitan Maracaibo con su gira nacional "Lotho Tour". - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Víctor y Gabo visitan Maracaibo con su gira nacional “Lotho Tour”.

Víctor y Gabo, cierran por todo lo alto en Maracaibo su gira nacional “Lotho Tour”. Este miércoles 31 de agosto, a las cuatro de la tarde el Centro comercial Sambil será el escenario para el encuentro con la fanaticada maracaibera, que podrá disfrutar de una recopilación musical, posteriormente, compartirán fotografías, autógrafos y muchas más sorpresas.

La carrera artística de estos talentosos jóvenes ha ido en ascenso. En 2019 fueron premiados como “Artistas Revelación” en la séptima entrega de los premios Pepsi de Venezuela, , se encuentran en la ciudad del Sol Amada para cerrar su gira nacional. Los intérpretes comenzaron su gira por el oriente de Venezuela en ciudades como: Pto la Cruz, Maturín, Pto. Ordaz, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Pto. Cabello, San Cristóbal, Mérida, Falcón y finalmente la capital zuliana.

Victor y Gabo se conocieron cuando formaban parte de uno de los grupos musicales más influyentes en Venezuela, “LOS BOYS”. En entrevista con Standar Digital News los cantantes dieron un adelanto de los próximos proyectos. “Teníamos 5 años sin visitar Maracaibo, una ciudad que nos ha apoyado desde siempre, llevamos dos años y cinco meses trabajando y agradecemos también a nuestro hermano país Colombia, nuestra segunda casa, por darnos la oportunidad de presentar todo nuestro talento musical”, indicaron los intérpretes de A Una Hora.

El dueto venezolano, amenizará la alfombra roja de los Premios Latin Billboard, en representación de nuestro país que continúa apoyando y consolidando el escenario de artistas jóvenes que paso a paso siguen escalando posiciones importantes en la industrial musical nacional e internacional.

Los jóvenes promesa de la música, se mostraron muy felices y entusiasmados de regresar por la puerta grande a Venezuela, luego de las experiencias vividas en países como México y Colombia que los albergaron durante estos dos últimos años. “Somos los artistas número 15 en Colombia por la revista Shock y Amazon Music y eso es
porque simplemente hemos trabajado arduamente con disciplina. Todos los días tratamos de hacer la mejor música, llevando siempre la bandera de nuestro país en alto. No abandonaremos Venezuela”, comentaron.

Los talentosos jóvenes, serán parte del concierto de Winsin y Yandel en el Poliedro de Caracas el próximo 03 de septiembre. Posteriormente, continuarán su gira por el mundo visitando México, Miami, Colombia, entre otros países que se suman a su lista de receptividad musical. Sin duda alguna, el potencial musical venezolano sigue siendo punta de lanza en todos los escenarios posibles, enalteciendo la cultura a través de sus melodías.

Sikiu Casanova.
CNP:12034.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón