Vinotinto femenina cerró con victoria la fecha FIFA - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Vinotinto femenina cerró con victoria la fecha FIFA

Con esta victoria, la Vinotinto Femenina cierra sus dos duelos amistosos con victoria con marcador similar en ambos choques.

La Vinotinto Femenina cerró su doble fecha FIFA con un nuevo triunfo ante la selección de Uruguay este lunes. Las dirigidas por Pamela Conti vencieron 1-0 al cuadro charrúa.

Deyna Castellanos fue la encargada de anotar el único tanto del combinado nacional.

Los primeros 45 minutos dejaron un partido muy friccionado. Uruguay por momentos acorraló a Venezuela pero no tuvo efectividad de cara al arco defendido por Nayluisa Cáceres.

Al segundo tiempo todo cambió para la Vinotinto. El ingreso de Deyna Castellanos marcó un antes y un después en el tramite el encuentro.

Luego de un pase bombeado de Dayana Rodríguez a Castellanos, tomando mal parada a la defensa  uruguaya, y la jugadora del Manchester City dejó tendidas a dos rivales y mandó a guardar la pelota en el arco y puso el 1-0 para el combinado Vinotinto.

Luego las dirigidas por Pamela Conti pudieron sostener el resultado con orden en la zaga defensiva.

Con esta victoria, la Vinotinto Femenina cierra sus dos duelos amistosos con victoria con marcador similar en ambos choques, ademas de dejar buenas sensaciones con el juego mostrado.

Recordemos que el pasado jueves, con gol de Gaby García, Venezuela venció a Uruguay.

Líder.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez