Virgen del Valle: La Reina Marinera en Chile bajó de su altar 2021. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Virgen del Valle: La Reina Marinera en Chile bajó de su altar 2021.

Venezolanos residenciados en Santiago de Chile celebraron por segundo año consecutivo en pandemia, la bajada de la Virgen del Valle.

La tradicional ceremonia en honor a la Reina Marinera se realizó este 1 de septiembre en la Iglesia Latinoamericana, General Bustamante 180, enmarcada en la conmemoración este 2021, del centenario de ser nombrada patrona del Oriente Venezolano.

Por razones de protocolo y bioseguridad, el aforo fue limitado, pero ello no limitó el fervor de los devotos de la Virgen del Valle, quienes se unieron de corazón al acto.

La misa de @virgendelvalleenchile fue celebrada por el P. Eduardo Pizzutti c.s Párroco de Nuestra Señora de Pompeya y el Padre Isaldo Antonio Bettín (P.Beto) de la Parroquia Latinoamericana, acompañada de cantos tradicionales margariteños de músicos y cantantes venezolanos en diáspora en Santiago de Chile

#VirgendelValleMundial presente en la celebración, invita a todos los venezolanos a participar de estas festividades 2021 y en especial a la misa solemne, la cual se realizará el domingo 12 de septiembre en la misma parroquia donde la Virgen del Valle, tiene su hogar…La Parroquia Latinoamericana en Chile.

La Reina Marinera Peregrina en Chile…

La patrona de los Orientales en Chile, aliada siempre de la diáspora venezolana, ha logrado buena acogida en Chile.

Una Virgen peregrina se encuentra en la Parroquia Latinoamérica y para aquellos venezolanos que deseen tenerla en casa, la invitación es a solicitarla en la Parroquia Latinoamericana, en Bustamante 180, para que así La Virgen del Valle, este año comience su peregrinaje en tierras australes.

 Fuente: Nota de Prensa/ Karelia Alcalá CNP 5643

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!