Vocero de Facebook asegura que las cuentas de Trump siguen suspendida - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Vocero de Facebook asegura que las cuentas de Trump siguen suspendida

El encargado del departamento de Comunicaciones en Facebook, Andy Stone, aclaró este viernes 15 de enero que las cuentas de esa red social e Instagran del presidente estadounidense, Donald Trump, siguen suspendidas.

La información la dio a conocer a través de un mensaje en Twitter, donde enfatizó que hasta el momento «no han habido cambios en el estado de las cuentas de Facebook e Instagram del presidente» y que la información emitida por los medios de comunicación es falsa.

Detalló que el bloqueo que se impuso sobre la capacidad de Trump para publicar desde esas cu

entas se mantiene indefinidamente «y no hay planes para levantarlos».

El reportero del New York Times, Mike Isaac, explicó que ambas cuentas del mandatario estadounidense están visibles, sin embargo, las restricciones aplicadas evitan que pueda hacer alguna publicación.

«La página de Trump nunca se bloqueó, todavía está visible todo este tiempo. Solo tiene restricciones para publicar hasta al menos el final de su mandato», escribió en Twitter. 

Hasta el momento, Donald Trump, tiene sus cuentas suspendidas indefinidamente en Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat. Esto luego de que el presidente norteamericano fuese acusado de impulsar el violento asalto al Capitolio ocurrido el pasado 6 de enero.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!