Vuelve a Maracaibo el Congreso MEME, este 15 de Julio - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Vuelve a Maracaibo el Congreso MEME, este 15 de Julio

Después de su rotundo éxito el año pasado en diversas ciudades como Mérida, Valencia y Barquisimeto, el Congreso MEME regresa a Maracaibo para ofrecer una experiencia única en el ámbito del marketing y las ventas. Este evento se ha consolidado como el más grande de su tipo en Venezuela, gracias a su trayectoria, la calidad de los conferencistas, las múltiples ediciones realizadas y el gran número de asistentes. 

El Congreso MEME, que se llevará a cabo el 15 de Julio en la prestigiosa Aula Magna de la URU, reunirá a reconocidos expertos y profesionales en ventas y marketing de todo el país. Este evento de renombre brinda a los participantes la oportunidad de aprender de los mejores en el campo, obtener valiosas herramientas y establecer contactos estratégicos.

Resumen del Congreso MEME Maracaibo 2022

Durante el Congreso MEME, los asistentes podrán disfrutar de una serie de conferencias magistrales y dinámicas impartidas por destacados conferencistas de diversas ciudades.

Algunos de los conferencistas confirmados incluyen: Rodolfo Manrique (Caracas) – Activando tus Botones  Keyni Soto (Maracaibo) – Plan estratégico de Marketing una brújula para los negociosJuan Pinto (Mérida) – Cobranza sin traumasLuis Cuello (Maracaibo) – Desbloqueando el Potencial de Ventas en VenezuelaHeiberg Castellano (Mérida) – Finanzas para VendedoresGeralin Blanco (Maracaibo) – El Arte de Conquistar Clientes con HumorCesar Mora (Mérida) – La estrategia omnicanalJoco González (Maracaibo) – Ventas en Piloto AutomáticoGenesis Brizuela (Barquisimeto) – Ser Estrategas, salir a vender ya no es suficienteAtilio Romero (Valencia) – El Lenguaje de la VentaAnthony Zambrano (Mérida) – Claves para gestionar equipos de Marketing DigitalRobert Chávez (Maracaibo) – La creación de contenido: Retos & Tabúes

 Joco González, Productor General del evento en Maracaibo, expresó: “Estoy muy contento de brindarle de nuevo a Maracaibo la oportunidad de disfrutar de especialistas de comprobada trayectoria, donde estoy seguro que los ayudaremos a vender más en sus negocios”. El Congreso MEME está diseñado para dar a conocer estrategias y herramientas que contribuyan con el desarrollo de marcas, emprendimientos, profesionales, estudiantes y empresas en materia de marketing y ventas. Además, contaremos con la animación especial de Daniel Garcés, quien nos visita desde Maracay para hacer del evento una experiencia inolvidable.

 Las entradas para el Congreso MEME ya están a la venta en preventa, con un precio especial de $20 hasta el 31 de mayo, $25 hasta el 30 de junio y $30 a partir del 1 de julio. Para adquirirlas, los interesados pueden visitar la página web oficial del evento en www.congresomeme.com/maracaibo  o comunicarse a través del WhatsApp +58 412-6918675. 

Detalles Específicos:Lugar: Aula Magna de la URU

Fecha: Sábado 15 de Julio de 2023

Hora: de 9AM a 5:30PM Es importante destacar que tendremos una mini feria de comida de marcas reconocidas a precios asequibles y un área de stand de los principales patrocinadores del evento. Pueden seguirnos en Instagram como @congresomeme  

Te esperamos en El Congreso MEME, el evento más grande de marketing y ventas de Venezuela. Un evento producido por Zuliatec.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón