Vuelve el Festival del Habano, edición XXIV el 26 de febrero a 1 de marzo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Vuelve el Festival del Habano, edición XXIV el 26 de febrero a 1 de marzo

La XXIV Edición del Festival del Habano se desarrollará en La Habana, del 26 de febrero al 1 de marzo próximo, para regocijar a los aficionados a los puros Premium de Cuba, elaborados totalmente a mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.).

En esta gran cita anual, en un ambiente internacional y exclusivo, se podrá disfrutar de un amplio programa de actividades en torno al conocimiento del Habano y su apasionante universo cultural. En esta nueva edición, reconocidos especialistas, distribuidores, hombres de negocios, tabaqueros y aficionados disfrutarán de todas las actividades junto una elaborada gastronomía y música nacional que han dado fama a este certamen, que incluye visitas a las afamadas fábricas de puros y plantaciones.

También contiene un seminario con atractivas conferencias, exposiciones, maridajes exclusivos y concursos, así como tres noches muy especiales en las que se darán a conocer en primicia las últimas novedades de Habanos, S.A.

La reunión de cierre será en la Cena de Gala donde se realiza la Gran Subasta benéfica de Humidores de Habanos, cuya recaudación va destinada a la salud pública cubana.

La Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium, tanto en Cuba como en el resto del mundo, para lo cual dispone de una amplia red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países.

Comercializa unas 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras.

Con Informacion y Foto Portada de Boletin de viajes

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón