Willy Casanova es ratificado como jefe del PSUV en Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Willy Casanova es ratificado como jefe del PSUV en Maracaibo

Este sábado, 21 de enero, se dio a conocer a través de un listado oficial la ratificación de Willy Casanova, como enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maracaibo; esto luego de un largo y extraordinario proceso de renovación de las bases y equipos políticos parroquiales, municipales y estadales de la tolda roja desarrollado en el 2023, quienes tienen el compromiso de seguir avanzando unidos y en Revolución.

Casanova desde su cuenta en Instagram @willy_casanova, publicó, «Desde Maracaibo seguiremos ¡Uniendo, sumando y organizando!

Asimismo agradeció a las bases del PSUV, con las cuales seguirá avanzando para mantener la unidad en la capital zuliana ante cualquier circunstancia.

Además resaltó que avivará las fuerzas revolucionarias, para que los sectores que adversan al Proyecto Bolivariano, no puedan dividirlos bajo ninguna circunstancia y así garantizar la victoria electoral del presidente, Nicolás Maduro, en la ciudad.

NOTA DE PRENSA

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez