Wilmer Ramírez regresa  con ¨Venga Quien Venga - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Wilmer Ramírez regresa  con ¨Venga Quien Venga

“La Televisión me hace sentir vivo”

El reconocido animador Wilmer Ramírez regresa a  Venevisión por la puerta grande de la mano del  programa “Venga Quien Venga”, en gran estreno este sábado 26 de noviembre  a las 9:00 p.m.,  un late night show  fresco,  divertido,  cargado de variedades,  sorpresas, música,    que marcará pauta en este horario estelar,  para no salir de casa.

“Humor,  mucho entretenimiento y ganas de que la gente se divierta, todo en  un formato diferente aunque no lo estoy inventando yo, es un formato que acá en Venevisión no se había visto, nuestra intención es que en este horario y con este programa la gente se divierta, conozca una faceta diferente de los invitados que tenemos, que pueden ser cantantes, escritores, humoristas, chefs, entre otros,  y por eso el programa se llama así “Venga Quien Venga”. Vamos a hacer que pasen ellos y los televidentes un rato divertido, esa es nuestra verdadera intención”.

“Yo converso con los invitados, bromeo , puedo conversar  de cualquier cosa la menos esperada, allí le vamos a preguntar de actualidad, de su vida, de dónde vienen, para dónde van, lo que sienten,  a lo mejor a veces no hablamos de nada trascendental pero ellos se divierten y nosotros también y estoy seguro de que eso hace que el público la pase bien”, afirmó el famoso Wilmer Ramírez  al  brindar pinceladas de su nuevo espacio, que lo tiene muy contento.

¿Quiénes son sus referentes en materia de animación?

Te voy a  decir, me haces una pregunta extraordinaria y que a mí me encanta responder, soy un hombre muy afortunado porque yo empecé en televisión con mi gran ídolo , la persona con la cual  yo me visualizaba siendo como él, Guillermo González,  y luego de haber trabajado con Guillermo, de haber empezado la televisión con él, de haber recibido sus consejos, de haberlo visto de cerca y trabajar con él, tuve la suerte de venir a Venevisión y coincidir con el mejor presentador, con el más elegante, el de mayor credibilidad y confiabilidad, estaba aquí Gilberto Correa y tuve la enorme suerte de iniciarme en la animación en  Sábado Sensacional siendo co-animador de Gilberto Correa, entonces esa dos personas, esa dos personalidades, esas dos grandes figuras de la televisión , a quienes yo admiré siempre se hicieron amigos en el camino.”

“Y hoy por supuesto que todas esas enseñanzas ,  aprendizaje los aplico aquí, con mi estilo y mi personalidad. Pero si algo aprendí  fue ese profesionalismo de ellos, esa falta de egoísmo a la hora de ser generosos con uno para permitirle aprender, entonces yo digo que trabajé con los más grandes y los más grandes fueron mis amigos, mi ejemplo. Y fueron personas que me enseñaron sin saber que me estaban enseñando. Hoy por hoy, yo me siento orgulloso de tener un espacio de variedades y de estar en los hogares venezolanos entreteniendo como lo hicieron ellos”.

“Una vez Gilberto en una emoción en multitudes, no recuerdo si fue en Barinas o Maracaibo, salí y la gente me recibió con mucho cariño, y Gilberto me abraza y me dice aprende algo: ´eso que tú acabas de vivir ahorita, ese capital emocional, ese cariño del público es lo que verdaderamente nos diferencia a unos de otros, cuando tú entras sin permiso a la casa de esa gente, te toma cariño , te  lo demuestra con un aplauso, tú estás haciendo el trabajo correctamente, ese es nuestro verdadero capital, más que el dinero, la casa, más que cualquier cosa, cualquier bien, nuestro capital es el cariño del público´,  y lo que perdura en el tiempo”.

“Así que yo estoy muy orgulloso de alguna manera,  de ser heredero de Guillermo González y Gilberto Correa en la pantalla de la televisión venezolana”.

¿Se radica definitivamente Wilmer Ramírez en Venezuela?

“Creo que sí y te voy a decir por qué, porque uno es del lugar donde se siente feliz, donde le tienen cariño, del lugar donde puede realizarse y hacer las cosas que te hacen sentir vivo y a mi la televisión me hace sentir vivo, la televisión en mi país particularmente, lo digo con orgullo, en mi casa que es Venevisión!.

Así que la cita es junto a Wilmer Ramírez todos los sábados a las 9:00 p.m. con “Venga Quien Venga”, bajo la dirección de Oscar Rivas Gamboa, en pantalla de Venevisión.

Nota de presnsa-Fotos cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón