Yordano recibirá el Grammy a la Excelencia Música, el 16 de noviembre en Las Vegas.  - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Yordano recibirá el Grammy a la Excelencia Música, el 16 de noviembre en Las Vegas. 

La Academia Latina de la Grabación anunció este jueves que el cantautor venezolano Yordano Di Marzo recibirá el Grammy a la Excelencia Musical durante la ceremonia que se celebrará el 16 de noviembre en Las Vegas.

“El cantautor ítalo-venezolano Yordano ha transformado la música latina con su visión poética y un delicado cancionero que se inspira en el pop cosmopolita, las cadencias tropicales y la balada romántica”, señala el comunicado de la Academia.

El intérprete de “Robando Azules” celebra este año el 40º aniversario de trayectoria musical, y recibirá el reconocimiento junto artistas como: Rosario Flores, Myriam Hernández, Rita Lee y Amanda Miguel.

“Los logros colectivos de este extraordinario grupo de artistas y sus contribuciones a la música latina son incalculables (…) Será un gran privilegio honrar a estas legendarias figuras durante la Semana del Latin Grammy en Las Vegas”, dijo Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de la Grabación.

El intérprete de “Por estas calles” atravesó un complicado episodio de salud que lo apartó de los escenarios, sin embargo, en enero de 2020 anunció que venció el cáncer de médula ósea, a cinco años de su trasplante.  

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón