Yulimar Rojas clasificó a la final del mundial de Budapest - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Yulimar Rojas clasificó a la final del mundial de Budapest

La final de esta competencia se llevará a cabo el próximo viernes 25 de agosto a la 1:30 pm (hora de Venezuela).

La venezolana y actual campeona mundial en triple salto, Yulimar Rojas, logró su clasificación a la final del Campeonato Mundial de Budapest 2023 con un salto de 14.59 metros.

La criolla realizó este logro en su primer intento para tomar el liderato del Grupo B para demostrar las grandes cualidades que posee.

Junto a Rojas logró clasificar a la siguiente instancia la jamaiquina Kimberly Williams, quien logró su pase en el primer salto con una distancia de 14.30 metros.

Por su parte, la atleta cubana, Liadagmis Povea, pudo conseguir su cupo en el segundo salto al lograr una disctancia de 14.31 metros.

Luego de la competencia Yulimar pudo conversar con el periodista Chris Chávez, a quien le manifestó lo feliz que se siente por haber logrado la clasificación a la final de triple salto.

“Yo soy especial e intento hacer especial a los demás, intento hacer especial y creo que este es mi momento. Me siento feliz de estar aquí, me siento feliz de disfrutar de esta competencia tan bonita”, expresó.

La final de esta competencia se llevará a cabo el próximo viernes 25 de agosto a la 1:30 pm (hora de Venezuela).

Líder.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez