ZODI Nro. 11 “Zulia”: Reunión con los Directores de los organismos de seguridad ciudadana del estado Zulia fortalece estrategias contra la delincuencia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

ZODI Nro. 11 “Zulia”: Reunión con los Directores de los organismos de seguridad ciudadana del estado Zulia fortalece estrategias contra la delincuencia

En una reciente reunión de seguridad llevada a cabo en las instalaciones del VEN 911, ubicadas en la Parroquia Caracciolo Parra Pérez, el G/D. Henry David Rodríguez Martínez, Comandante de la ZODI Nro. 11 “Zulia”, junto al G/B. Francisco Luis Moreno, Comandante del Comando de Zona Nro. 11 “Zulia”, y los Directores de los Organismos de Seguridad Ciudadana, han delineado nuevas estrategias para el reforzamiento de la seguridad en el Estado Zulia.

El encuentro tuvo como objetivo principal mantener bajo el índice delictivo en la región, aplicando medidas de atención, protección y vigilancia para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Estas acciones buscan erradicar las áreas de operatividad que han sido utilizadas por grupos delictivos organizados (GEDO) y grupos armados generadores de violencia (GAGV), que atentan contra la paz y la tranquilidad del pueblo zuliano.

“Estamos comprometidos con la seguridad de nuestro estado y trabajamos incansablemente para asegurar el bienestar de cada ciudadano. Esta reunión es un paso más hacia una comunidad más segura, donde la sinergia cívico-militar-policial es fundamental para el éxito de nuestras operaciones”, afirmó el G/D. Rodríguez Martínez.

La reunión destacó la importancia de la colaboración entre las diferentes fuerzas de seguridad y la comunidad, enfatizando la unión cívico-militar-policial como pilar para la erradicación de la violencia y la promoción de la paz.

Con información y fotos ZODI Nro. 11 “Zulia”

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón