Altuve retornará a la acción en la próxima serie de Astros en casa - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Altuve retornará a la acción en la próxima serie de Astros en casa

El rendimiento de Astros de Houston en la última semana ha sido pobre, a tal punto de jugar para 1-9 en sus diez juegos más recientes, incluidas dos dobles carteleras. Todo ha coincidido, casualmente, con la lesión en la rodilla de José Altuve, quien ha estado fuera durante ese trayecto, pero ese mal está por ser corregido debido a sus grandes avances y estará en play la próxima semana, con el retorno del equipo a casa.

Durante la jornada de este sábado, el camarero venezolano comprobó sus mejores de dicha molestia al tomar una práctica de bateo por primera vez desde que lastimó el 3 de septiembre. Además, trotó en el Dodger Stadium, sede que los suyos visitaron este fin de semana para enfrentar al líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

Y logró lo importante, convencer al manager Dusty Baker que su mejora es notable. “Teníamos curiosidad por ver cómo se vería balanceándose en esa pierna”, aseguró el piloto al Houston Chronicle. “Está de buen humor, un buen estado de ánimo. Dijo que se sentía bastante bien bateando”, comentó.

En los últimos siete choques previos a los problemas físicos, “Astroboy” estaba en pleno carburar ofensivo, al promediar .318 en 22 turnos, con siete hits y cinco carreras impulsadas. Logró llegar justo a los 1600 imparables en las mayores.

Los siderales retornarán al Minute Maid Park el martes, para comenzar una serie de tres contra Rangers de Texas, última novena a la que el nativo de Puerto Cabello enfrentó antes de lesionarse. Luego se mantendrá allí para chocar el próximo fin de semana frente a Cascabeles de Arizona.

Con información de Meridiano

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!