Árbitro venezolano estará encargado del VAR en el partido Países Bajos vs Senegal  el próximo lunes 21 de noviembre - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Árbitro venezolano estará encargado del VAR en el partido Países Bajos vs Senegal  el próximo lunes 21 de noviembre

Hoy 19 de noviembre la FIFA dió a conocer a los árbitros que se encargarán de impartir justicia en los primeros encuentros de la Copa del Mundo Qatar 2022. Uno de ellos será venezolano.

La FIFA designó al árbitro Juan Soto para que sea el encargado del VAR para el partido entre Senegal y Holanda, el segundo del grupo A. Esta será la primera vez que un venezolano tendrá la oportunidad de llevar las riendas del VAR en una Copa del Mundo.

Empiezan a aparecer los venezolanos en el arbitraje en Catar. El caraqueño Juan Soto tendrá el VAR en un buen juego: Senegal-Paises Bajos

El partido está pautado para el día lunes 21 de noviembre a las 12 del mediodía hora de venezuela que en Qatar serán las 7 de la noche.

El criollo estará  con dos latinoamericanos más con Nicolás Gallo de ecuador en el AVAR y Offside VAR Diego Bonfa de Argentina.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez