Arcenio León: “Me siento como en casa” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Arcenio León: “Me siento como en casa”

Esta temporada que recién comienza para las Águilas del Zulia, cuenta con el regreso del lanzador Arcenio León, quien ha desarrollado gran parte de su carrera con el equipo rapaz; el diestro cañadero la temporada pasada jugo con los Navegantes del Magallanes.

Con respecto a su regreso Standard Digital News conversó con el pitcher derecho, donde subrayó que la  vuelta al equipo se siente como en casa ya que en el Magallanes no se sentía con la libertad que tiene en Águilas, a su vez agradeció a Dios por todas las oportunidades.

“el año pasado con el Magallanes me sentía como un pájaro enjaulado, no tenía esa libertad que tengo con águilas”. Exclamó León.

El exgrandeliga también comentó que para él esta oportunidad es merecida, porque siempre ha puesto el corazón en cada salida y trata de hacerlo bien. En esta oportunidad hizo el equipo porque se ganó un puesto y por eso dio gracias a Dios.

Con respecto al ambiente que ve en el equipo Arcenio subrayo, que hay mucho talento joven y el mismo con la experiencia que aportan jugadores como su persona, Castillo, Romero y Bracho va a provocar una mezcla en el equipo y por lo consiguiente Águilas de Zulia dará mucho que hablar en esta temporada.

León expresó que aún no tiene rol definido, pero que esta dispuesto para venir en cualquier situación que el mañager lo necesite y tratara de dar el 100% como siempre lo ha hecho.

Texto y Foto: Luis Molero Marquez.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez