Aguilucho Andrés Chaparro se alza como Novato del Año - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Aguilucho Andrés Chaparro se alza como Novato del Año

El criollo dejó promedio de .336 en 35 partidos disputados con las Águilas del Zulia.

El jugador de las Águilas del Zulia, Andrés Chaparro, se consagró con el premio a Novato del Año de la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El criollo logró vencer a los toleteros Carlos Rodríguez (Navegantes del Magallanes) y Ronald Acuña Jr. (Tiburones de La Guaira) en una disputada votación.

La información se dio a conocer por medio de la cuenta en la red social Instagram de ‘Los Grandes del Béisbol’, donde compartieron un video anunciando la selección de Chaparro.

Chaparro fue una pieza fundamental en el dominio rapaz durante el inicio de la temporada, dejando un promedio de bateo de .336.

En 35 partidos disputados logró un total de 43 imparables, cinco jonrones, 16 carreras impulsadas y 19 carreras anotadas con apenas 22 ponches.

Su gran desempeño en la LVBP le permitió incluso poder firmar un acuerdo con los Cascabeles de Arizona en las Grandes Ligas y así tener una invitación a los entrenamientos primaverales.

Líder.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez