Así se vivió el encendido del titilar nocturno de Bella Vista (Fotos) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Así se vivió el encendido del titilar nocturno de Bella Vista (Fotos)

Más de 25 cuadras fueron adornadas para el tradicional encendido del titilar nocturno de Bella Vista.

Por segundo año consecutivo y enmarcado en recuperar las tradiciones del Zulia este viernes 3 de noviembre el tradicional encendido de Bella vista se llevó a cabo en la popular avenida de la ciudad maracaibera.

Exactamente cuando el reloj marcaba las 7:10 minutos de la noche el gobernador del esta Zulia, Manuel Rosales junto a varios alcaldes, personajes del mundo político y artístico presionó el botón que encendía las 29 cuadras que fueron adornadas en el trayecto de toda la avenida Bella Vista.

Con este encendido se da inició a las fiestas decembrinas en la ciudad del Lago, China y Puente. Durante todo el recorrido se pudo disfrutar de un sinfín de tarimas para el disfrute musical de los presentes. Con dos tarimas principales las cuales una estaba situada en Plaza el Ángel donde se dio inició al encendido y la otra en 5 de julio con Bella Vista.

Standard Digital News te traen un gran número de imágenes para ilustrar como fue todo el recorrido y el gran número de luces que adornan a la icónica avenida Bella Vista.

Texto y Fotos: Luis Molero

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez