Cámara Municipal de Lagunillas juramenta a miembros del Consejo Comunal de San Benito - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Cámara Municipal de Lagunillas juramenta a miembros del Consejo Comunal de San Benito

El presidente de la cámara municipal, Carlosman Leal, en compañía del edil Jhoan Silva, estuvieron presentes en la juramentación de los miembros del Consejo Comunal del sector San Benito, de la parroquia El Danto.

Así mismo, acompañaron a los concejales, el secretario ejecutivo del Consejo Planificación Pública Local, CLPP, Evonne Morillo, el director de participación ciudadana, Nixon Medina, el director de  giras de la alcaldía, Amable Faria y miembros de la comunidad.

El presidente del Concejo Municipal, Carlosman Leal, explicó siendo respetuoso de la ley, nosotros cumplimos con los consejos comunales, por ser parte importante en el desarrollo de las comunidades.

«El ciudadano alcalde José Mosquera Adarme, durante un acto realizado en la Casa de la Cultura el pasado miércoles, 8 de septiembre, entregaron las carpetas para el proceso de diagnóstico de las comunidades, donde los consejos comunales actualizados, podrán inscribir sus proyectos para el periodo 2023; para trabajar  de forma mancomunada con una gestión que tiene el compromiso de la innovación y el desarrollo para las comunidades» apuntó Leal.

Así mismo, el presidente Leal, mencionó que cuerpo edilicio, estará en las calles, con los ciudadanos escuchando las inquietudes y buscando las diferentes soluciones al municipio Lagunillas.

Por otra parte, el concejal Jhoan Silva,  apuntó que los consejos comunales de la mano con el CLPP va en busca del desarrollo urbano, infraestructura y vialidad de las comunidades, donde el ciudadano alcalde, José Mosquera Adarme, va a continuar con su gestión de seguir impulsando  la recuperación del municipio Lagunillas.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez