Concejo Municipal de Lagunillas homenajeó al Partido Político Primero Justicia en su Aniversario XXIII - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Concejo Municipal de Lagunillas homenajeó al Partido Político Primero Justicia en su Aniversario XXIII

El Orador de Orden fue el abogado y ex Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, quién públicamente alabó la lucha de los miembros del partido Primero Justicia en la región.

El Concejo Municipal de Lagunillas realizó la Sesión Especial por el aniversario número 23 del Partido Primero Justicia, dónde todos los miembros de esta organización política, regional y local, destacando la visita del Diputado Julio Montoya, el Legislador del CLEZ, Edgar Antúnez, el alcalde Valmore Rodríguez, Jhon Zicardi y demás figuras emblemáticas de este partido.

El Orador de Orden de esta Sesión Especial, califica a  la tolda justiciera, que sigue  trabajando por la recuperación de Venezuela.

El ex Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, expresó que en estos 23 años del partido Primero Justicia, ha resaltado la lucha inagotable por el rescate de la democracia en el país.

“La Costa Oriental del Lago, ha sido muy golpeada durante esto 20 años de gobierno nacional, por las expropiaciones tanto petroleras e industrial; Lagunillas resurgirá de las cenizas como el ave fénix que símbolo en su bandera y su escudo”

Así mismo, Pérez resaltó que la salida de esta nefasta gestión pública nacional, es por la vía del voto, trabajando codo a codo en unidad con todos los partidos políticos que están en la Plataforma Unitaria.

El primer vicepresidente, Javier Africano, en compañía de los concejales Luis Augusto Martínez, Carlosman Leal, Kristal Méndez, Angelina Segovia y Mervin Marín, estuvieron presente en esta sesión.

Africano felicitó a esta organización política en su cumpleaños número 23 de lucha y valentía a lo largo de su existencia, defendiendo los valores democráticos desde cualquier trinchera en pro de Venezuela.

Por último, el alcalde José Mosquera Adarme, felicitó a los militantes de este partido amarillo en sus 23 años de lucha social, siendo uno de los estandartes en la defensa de la democracia y libertad de Venezuela.

Al Orador de Orden se le entregó el pergamino de reconocimiento conferido por la Cámara Municipal y la banda Eleazar López Contreras en primera clase.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez