Concejo Municipal de Lagunillas celebró el Día del Abogado - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Concejo Municipal de Lagunillas celebró el Día del Abogado

En este acto se entregó la Orden Eleazar López Contreras en primera clase al Orador de Orden Manuel García Paredes y  al fallecido contralor  Luis Marcano.

El Concejo Municipal de Lagunillas, a petición de la Federación  del Colegio De Abogados se realizó una Sesión Especial

Así mismo el orador de orden de esta sesión el Abog. Manuel García Paredes, a su consideración que la abogacía ha mantenido esos ideales con los cuales nació la profesión, por ello el abogado debe ser intachable.

«Las instituciones jurídicas en Venezuela están llenas de vicios propiciado por un régimen oprobioso y sin ningún respeto de la ley la norma jurídica que ha  cercenado la separación de poderes en el país, por ello cuando los tiempos cambien el abogado debe ser intachable debe respetar y hacer respetar las normas establecidas de nuestra nación», dijo el orador de orden García Paredes.

El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas Jhoan Silva Arroyo expresó  que este es un homenaje a los profesionales del derecho

«Nuestro país se encuentra en una situación de secuestro político por parte de este régimen, los abogados venezolanos son nuestros escudos protectores en un sistema de justicia que se muestra viciado en todos los sentidos»

Por último, el alcalde José Mosquera Adarme manifestó que el abogado juega un papel protagónico al lado de los ciudadanos es hora de garantizar un nuevo orden por el bienestar de los ciudadanos.

En este acto se entregó la Orden Eleazar López Contreras en primera clase al Orador de Orden Manuel García Paredes y  al fallecido contralor  Luis Marcano por su deceso el pasado mes de junio sus compañeros de labores recibieron la  una condecoración post mortem.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez