Kristal Méndez: “Vamos a crear una Ordenanza más humanista  en función a las personas con condiciones especiales” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Kristal Méndez: “Vamos a crear una Ordenanza más humanista  en función a las personas con condiciones especiales”

En mesa de trabajo se hizo una recopilación de datos con diferentes asociaciones o fundaciones que atienden a personas con condiciones especiales.

Así mismo, expresó la concejal y presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Sociales, Kristal Méndez, en donde dicha mesa se conversó y se planteó  crear un proyecto de ordenanza municipal en base a las personas con condiciones especiales.

Méndez manifestó que durante esta reunión se plantearon diversas  ideas que apoyan, protegen a las personas con diferentes condiciones especiales.

“Este primer encuentro lo realizamos con la Fundación Angelito Soccer, representada por Angela Romero quien nos explicó y aportó información necesaria, de esta forma se va a incluir otras Fundaciones y ONG a qué expongan sus ideales para que sean parte de una ordenanza más humanista”.

La edil recalcó que introducirá este nuevo instrumento jurídico que buscará la modernidad y la inclusión de estas personas que serán beneficiadas.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez