Daniel Sarcos podría ser el compañero de Maite Delgado en Miss Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Daniel Sarcos podría ser el compañero de Maite Delgado en Miss Venezuela

Recientemente el conductor venezolano Daniel Sarcos, en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta dejó entrever que podría estar entre los animadores del Miss Venezuela 2022, en el Poliedro de Caracas.

Durante la conversación el criollo comentó que la posibilidad de estar en el concurso nacional es bastante positiva: “Lo veo como una posibilidad bastante cierta”.

Asimismo, respondió a los comentarios que piden que él anime una vez más el certamen de belleza con Maite Delgado, ya que los internautas aseguran que son la dupla perfecta para la noche más linda del año en Venezuela: “Quizás se parece un poco a los rumores en las redes sociales y esas cosas. Hay una posibilidad bastante simple, vamos a ver si la podemos concretar”.

“A mí me encantaría, estoy muy dispuesto, estoy ganado a la posibilidad”, comentó después sobre esta misma posibilidad laborar, aunque no dejó saber más detalles sobre el tema.

Cabe destacar que desde que salió a la luz que sería Maite Delgado quien estaría en la conducción del Miss Venezuela 2022, muchos cibernéticos no dudaron en comentar en las diferentes plataformas digitales que esperaban ver a Daniel Sarcos junto a ella.

Sin embargo, a pesar de las especulaciones, hasta los momentos Daniel no ha confirmado o desmentido esta información.

Es con usted.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez