Delcy Rodríguez supervisó avances del Plan Metro se Mueve Contigo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Delcy Rodríguez supervisó avances del Plan Metro se Mueve Contigo

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, supervisó este sábado los avances de los trabajos del Plan Metro se Mueve Contigo, específicamente en la estación Plaza Venezuela del sistema masivo de transporte subterráneo en Caracas.

Cabe destacar, que esta es la tercera visita que realiza la ejecutiva al sistema, a fin de constatar los avances en las obras, así como el cumplimiento de las tareas que garantizan la optimización del servicio.

En la estación de Plaza Venezuela, Rodríguez constató el funcionamiento del transporte masivo subterráneo y también la operatividad de las casetas de atención e información al usuario, áreas administrativas, máquinas, venta de tickets, torniquetes, áreas de ventilación mayor, escaleras mecánicas que están siendo atendidas a través de este plan integral.

Finalmente, la vicepresidenta Ejecutiva, se dirigió en Metro hasta la estación Chacaíto, en donde conversó con algunos usuarios, con el fin de escuchar las opiniones y propuestas, sobre las labores de recuperación que se están implementando el sistema subterráneo.

VTV.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez