Denuncian condiciones inhumanas de Chyno en clínica psiquiátrica de Venezuela: lo atan, lo sedan y está incomunicado - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Denuncian condiciones inhumanas de Chyno en clínica psiquiátrica de Venezuela: lo atan, lo sedan y está incomunicado

En el programa de farándula Chisme No Like denunciaron que Chyno está en condiciones inhumanas en una clínica psiquiátrica de Venezuela, donde presuntamente se encuentra en contra de su voluntad.

Javier Ceriani, conductor del programa, reveló que el artista se escapó el pasado sábado de la clínica, de la cual no dice nombre, y que como sanción le aplicaron “la cuarentena negra”, el por castigo para los pacientes: No les permiten hablar con los compañeros, ni comer dulces o pizzas, tampoco le permiten recibir llamadas de sus familiares.

“El sábado en la tarde se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar”, dijo Ceriani, quien detalló que Chyno Miranda no puede caminar bien debido a su condición de cefalitis.

Junto a la presentadora, denunció que en la clínica no hay profesionales, sino gente que se hace llamar “coach”.

Indicó que cobran 1.300 dólares, pero que en el lugar no hay aire acondicionado, ni siquiera un ventilador, y “con el calor que hace Venezuela”.

Indicaron que en el sitio, atan a los pacientes y los sedan. Además, supuestamente el agua sale color marrón de las tuberías, por lo que los familiares deben llevar agua para que ellos tomen.

Precisó que a Chyno lo obligan a cantar en los compartires y que al momento de las fotos le tapan la cara con un emoji.

“Está desesperado, está llorando todas las noches porque quiere ver a Luca su hijo”, expuso Ceriani.

En el programa mostraron presuntas pruebas del castigo que le impusieron a Chyno por haberse escapado. Era un capture de WhatsApp, donde se lee que le quitaron las visitas.

Destacó que las condiciones de la clínica son tan inhumanas, que muchos pacientes que han salido, han procedido a acciones legales.

Es Con Usted

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez