Según el abogado de la madre de Chyno el cantante y su novia se habrían casado - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Según el abogado de la madre de Chyno el cantante y su novia se habrían casado

La madre de Jesús «Chyno» Miranda, Alcira Pérez, introducirá una solicitud de inhabilitación de su hijo en la Fiscalía, así lo informó su abogado Horacio Morales.

«El día lunes estará entrando una solicitud de inhabilitación con la práctica de médicos profesionales por parte de la ciudadana«; dijo Morales en entrevista con Vladimir Villegas.

Según indicó, el propio Estado venezolano consideró que Miranda no está dentro de sus facultades.

Preocupación por posible matrimonio

El abogado dijo aparentemente se estaría gestando una unión matrimonial civil de la ciudadana Astrid Falcón con Jesús Miranda.

«Esto lo denunciamos porque sería muy grave (…) Es una persona que por el propio dicho de la ciudadana Astrid carece en cualquier momento de todas sus facultades mentales, imagínese lo grave»; indicó.

Por su parte, la madre del cantante dijo estar preocupada por «el desespero» de su hijo por casarse.

«Yo no digo que no se case, solo que esté en todas sus facultades mentales para hacerlo».

Tratamiento de Chyno

Pérez afirmó que desconoce si su hijo está cumpliendo con el tratamiento que se le había asignado por parte de sus médicos tratantes.

«Yo no tengo conocimiento de que le estén haciendo tratamiento. Él a mi me dijo que sí le están dando medicamentos pero no sabe lo que le están dando, cuando él tiene una buena memoria»; dijo en entrevista.

Agencias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez