Diosa Canales dio a luz a su primer hijo, Jake Set - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Diosa Canales dio a luz a su primer hijo, Jake Set

La vedette venezolana Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como “Sigi Cash” o “Sigiloso”, se convirtieron en padres de un varoncito, al que
llamaron Jake Set.

La modelo y el cantante dieron la noticia en sus redes sociales pese a mantener el embarazo por varios meses en total hermetismo. “Eres una bendición”, describió el esposo de Canales en una fotografía donde se le ve cargar al bebé en lo que parece un recinto médico.

A pocos días para dar a luz, Diosa aprovechó el momento para tener una sesión fotográfica con su barriga de madre primeriza. Canales y Sigi Cash se mantienen residenciados en la ciudad de Medellín, Colombia; y hasta el momento no han ofrecido más detalles de su primer hijo.

La gestación la dieron a conocer con la publicación del audiovisual en que trabajaron juntos, titulado “Sexo” y donde revelaron los misterios ocultos del embarazo del pequeño que ya conocen los seguidores de la pareja.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!