El Arsenal ficha al defensor brasileño Gabriel desde el Lille - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

El Arsenal ficha al defensor brasileño Gabriel desde el Lille

El Arsenal contrató al central brasileño Gabriel Magalhaes procedente del Lille francés tras llegar a un acuerdo contractual a largo plazo, informó el martes el club de la Premier League.

Los detalles financieros de la transferencia no fueron revelados, pero medios británicos dijeron que el Arsenal pagó alrededor de 27 millones de libras (36,29 millones de dólares) por el zaguero de 22 años.

Gabriel jugó 34 partidos en todas las competiciones con el Lille la temporada pasada, en la que el club del norte francés terminó cuarto en la Ligue 1. También estuvo a préstamo en el Troyes de Francia y en el Dinamo Zagreb croata durante los tres años en que el Lille fue dueño de su pase.

“Muchos aficionados me enviaron mensajes pidiéndome que me uniera al Arsenal y eso jugó un rol importante en mi fichaje por este club”, dijo Gabriel al sitio web de los “Gunners”.“La historia y las tradiciones de este club, y el proyecto del equipo para los próximos años, fueron muy motivadores para tomar la decisión de venir aquí”, añadió el brasileño.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!