El Ministerio Público solicitará a Colombia extraditar a implicados en Operación Gedeón - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

El Ministerio Público solicitará a Colombia extraditar a implicados en Operación Gedeón

Tarek William Saab informó que el Ministerio Público solicitará a Colombia la extradición de los cuatro venezolanos implicados en la Operación Gedeón.

Los detenidos fueron identificados como Yacsi Alexandra Álvarez, Rayder Alexander Russo y los hermanos Juvenal y Juven Sequea Torres, a quienes las autoridades colombianas arrestaron este jueves.

La Operación Gedeón fue denunciada por la gestión de Nicolás Maduro por intento de magnicidio. Desde esta administración, la calificaron de operativo frustrado, luego de que detuvieran a varios presuntos implicados en el territorio nacional.

Saab expuso que Álvarez, Russo y los hermanos Sequea Torres son unos prófugos de la justicia venezolana con alerta roja desde por el MP desde el 8 de mayo.

«Duque pretende presentarlos como aliados del gobierno venezolano que iban a atacar Colombia. Se trata probablemente del más grande acto de cinismo que haya hecho un presidente colombiano en el tiempo reciente», dijo Saab, quien especificó que ya se comunicaron con la Fiscalía General de Colombia para coordinar acciones por la extradición.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!