El PEBA lucirá una nueva cara en tres semanas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El PEBA lucirá una nueva cara en tres semanas

El Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA) contará con un nuevo sistema de aire acondicionado para a la temporada

Durante tres semanas de duro trabajo a toda máquina con más de 100 hombres en acción la 24 horas el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA), estará listo en tres semanas, para que Gaiteros del Zulia de inicio a sus entrenamientos para la temporada 2023. así lo informaron Andrés Ponnefz, director del Ministerio de Juventud y Deportes-Zulia y con Omar Barrios, presidente de la junta directiva del equipo Gaiteros del Zulia.

El equipo furrero que comenzara a preparase para la nueva temporada que inicia en el mes de marzo para celebrar sus 40 años de fundado, junto a su fanaticada y con un gimnasio completamente remodelado.

En el encuentro con los medios de comunicación Andrés Ponnefz, director del Ministerio de Juventud y Deportes-Zulia subió el telón donde indico que con la remodelación del gimnasio Belisario Aponte se inicia los trabajos de rescate de toda la infraestructura del Complejo Polideportivo Luis Aparicio Montiel.

Aseguro que los trabajos se iniciaron en el gimnasio por estar cerca la temporada del baloncesto y donde hacen vida los quintetos de Gaiteros del Zulia que este 2023 que estará celebrando su 40 años de fundado y Brillantes del Zulia.

Explico que estos trabajos se vienen realizando de la manos con la empresa privada y el gobierno nacional, iniciándose los trabajo en el tabloncillo y de todas su aéreas camerinos, sanitarios, gradas, donde se le quiere dar un excelente espacio a los fanáticos para el disfrute de la fiesta del baloncesto.

Donde también se recuperaron los espacios de las asociaciones de voleibol y baloncesto que hacen vida dentro del PEBA. Que son las que forman el futuro deportivo del estado.

Por su parte Omar Barrios, presidente del equipo Gaiteros, expuso estar muy contento por esta gran logro de recuperación de la casa del equipo furrero donde también hace vida el equipo Brillantes del Zulia, en un trabajo en conjunto organizaciones, empresa privada y gobierno nacional.

Indico que en coso se encuentran trabajando aproximadamente 100 hombres día y noche desde hace tres semanas,  con la finalidad de acelerar la recuperación que podrías estar lista en tres semanas.

Entre los trabajos del rectángulo indicó que el gimnasio contara con 16 aires acondicionados con sistema de enfriamiento con agua para lograr una buena temperatura dentro del recinto.

Aseguro estamos trabajando, para celebrar en grande los 40 años del equipo tradicional del Zulia, queremos darle a la fanaticada ese gran regalo de tener un espacio acogedor, donde venga toda la familia y pueda disfrutar del buen baloncesto.

“estamos trabajando para este importante celebración la temporada ya está bastante avanzada, la configuración del equipo, con sus importados y jugadores criollos, hay excelente noticias para los fanáticos peor lo más importante es que Gaiteros vuelve la corazón de los zulianos”.

Deportes Digital.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez