Hiulis Rivero: “La Participación Ciudadana es clave para una gestión exitosa” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Hiulis Rivero: “La Participación Ciudadana es clave para una gestión exitosa”

La concejal explicó a los miembros de los diferentes consejos comunales las diferentes acciones que ha venido realizando el alcalde José Mosquera Adarme.

Los diferentes miembros de los consejos comunales recibieron los planos del ámbito geográfico para ser cargado en la página del Ministerio de las Comunas importante herramienta que garantiza el buen funcionamiento de esta estructura.

La segunda vicepresidente del Concejo Municipal de Lagunillas Hiulis Rivero, entregó en compañía de los secretario ejecutivo del Consejo Local de Planificación Pública, Jesús Villalobos, el director de Sala Técnica Iván Contramaestre y el de Participación Ciudadana Evon Morillo, estos planos del ámbito geográfico.

La concejal explicó a los miembros de los diferentes consejos comunales las diferentes acciones que ha venido realizando el alcalde José Mosquera Adarme en trabajos como limpieza de caños, ayudas sociales, entrega de medicamentos, masificación y mantenimiento de la red gas, entre otras actividades que han beneficiado al ciudadano lagunillense.

“Dentro de poco estaremos introduciendo a La Cámara Municipal  una propuesta de Ordenanza de Participación Ciudadana, dónde invitamos a todas las comunidades organizadas a participar en esta nueva normativa jurídica” dijo Hiulis Rivero.

Siguiendo el orden de ideas, el director de Sala Técnica, Iván Contramaestre, manifestó que a pesar que el presupuesto municipal es uno de los más golpeado por la administración nacional, el alcalde no ha dejado ejecutar  actividades  que beneficien al municipio Lagunillas.

“ Reitero que todos los miembros de los consejos comunales deben subir sus datos en la plataforma 5 del Consejo Federal de Gobierno, ya que es una herramienta que financia proyectos de alta complejidad por lo  golpeado que está el presupuesto municipal por parte de la administración nacional”

Por último, el secretario ejecutivo del CLPP, el abogado, Jesús Villalobos, aclaró que está reunión es un factor clave para seguir atendiendo los diferentes consejos comunales que han presentado propuestas para trabajar por sus comunidades.

Nota de prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez