José Bermúdez: "En PJ estamos listos para los próximos retos electorales" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

José Bermúdez: “En PJ estamos listos para los próximos retos electorales”

En horas de mañana de este lunes 6 de marzo, el Poder Legislativo Municipal  realizó una especial sesión solemne para celebrar los 23° aniversario de trabajo y lucha del partido político Primero Justicia.

PJ cumplió el pasado viernes 3 de marzo, 23 años desde su fundación, inicialmente como un partido regional y que en 2004 tuvo su primera participación nacional.

El presidente del Concejo Municipal, José Bermúdez, quién además es el presidente municipal de dicho partido, expresó su alegría y agradecimiento a toda la organización de PJ por ser la casa donde ha dado grandes pasos políticos con 18 años de militancia.

“Quiero enviar unas inmensas felicitaciones a todos estos militante que luchan por la libertad y democracia de nuestro país. Hoy tenemos un doble reto, no solamente militar en este partido político que buscamos la libertad de Venezuela, sino que también somos servidores sociales porque estamos en una gestión en este municipio”, expresó el presidente Bermúdez.

Una lucha ininterrumpida por la democracia de Venezuela

Asimismo, el alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez, felicitó a cada uno de los presidentes parroquiales de PJ, quienes nombró como “cuerpo, vida, alma y corazón de esta organización”.

“Sigamos en la calle, sigamos escuchando escuchando a la gente, hoy estamos en este salón en la mañana y en la tarde sigamos con nuestra franela amarilla recorriendo cada barrio, cada sector, cada comunidad, cada calle, hasta que encontremos la solución para los marabinos, para todos los zulianos y por supuesto para Venezuela”, aseveró Ramírez.

Por otra parte, la vicepresidenta del partido Primero Justicia – Zulia, Elimar Díaz García, quién tuvo la oportunidad de ser la oradora de orden de esta sesión, comentó durante su discurso cada una de las luchas y logros que han tenido como una de las organizaciones políticas más importantes en el país.

“Primero Justicia ha demostrado ser un partido de hombres y mujeres coherentes, luchadores, honestos, pero sobre todo mujeres y hombres que se levantan cada día a echarle pichón a este país”, agregó Elimar Díaz.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez