La respuesta de Carlos Alvarado cuando le preguntaron por qué faltó a la boda de su hermana - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La respuesta de Carlos Alvarado cuando le preguntaron por qué faltó a la boda de su hermana

A través de una entrevista con Sábado en la Noche, Carlos Daniel Alvarado finalmente habló de su relación con Daniela Alvarado y el motivo de su ausencia en la tan esperada boda. 

Aclaró que no tiene una mala relación con Daniela: «Yo a mi hermana la amo profundamente y estoy segura de que ella me ama a mí, no voy a hablar nunca mal de mi hermana porque no tengo nada malo que hablar de mi hermana».

Sin embargo dijo que a pesar de ser muy unidos, como toda familia tienen caracteres distintos y cada quien piensa de forma diferente, agregando que ahora con el fenómeno de las redes sociales la gente tiene la necesidad de que le expliquen.

Yo tengo el derecho como individuo de que no tengo explicar si yo deje de ir, si fue que no me invitaron, eso para mi no lo tengo porque explicar por qué es mi familia, es mi hermana y la amo, no tengo que entrar en eso y hacerlo público.

Finalmente dijo que él prefiere guardar silencio ante las polémica, concluyendo que a pesar de que no estuvo presente en su boda «Le deseo todo el éxito del mundo en su matrimonio a ella y a José Manuel, en todos sus proyectos de vida, ella sabe que es así, además que vi la boda y vi que todo estuvo bellísimo que la pasaron super bien, chévere y que rumbearon».

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!