Liga Mayor de Béisbol tendrá un calendario de 56 juegos para la venidera temporada - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Liga Mayor de Béisbol tendrá un calendario de 56 juegos para la venidera temporada

La Liga Mayor de Béisbol parece haber llegado para quedarse y de cara a su tercera edición, el torneo tendrá nuevas novedades importantes.

César Collins, Presidente de la competición y Gerente de Tiburones de La Guaira informó al portal El Emergente que la liga comenzará el 9 de mayo y tendrá los ocho clubes que estuvieron presentes en la anterior temporada.

Asimismo, reveló que el torneo tendrá un robusto calendario de 56 juegos en la ronda eliminatoria, igual que la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La fase regular culminará en julio y seguidamente y en agosto se disputará la postemporada junto con la instancia decisiva por el título.

La temporada pasada fue la primera que se disputó con importados. Para su tercera edición la cuota tendrá un aumento de foráneos, por lo que cada divisa podrá contar hasta con cinco refuerzos extranjeros.

Por último, Collins resaltó que las ciudades donde se disputará el torneo serán Caracas, La Guaira, Maracay y Valencia y espera que a futuro se incorporen novena del Oriente y el Occidente del país.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez