Giuseppe Palmisano presidente de la LVBP informó que el calendario de la temporada 2023-2024 será anunciado en los próximos días - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Giuseppe Palmisano presidente de la LVBP informó que el calendario de la temporada 2023-2024 será anunciado en los próximos días

Durante la zafra anterior, cada equipo vio acción en 55 compromisos en la temporada regular.

La temporada 2023-2024 parece estar más cerca que nunca. Y es que faltando menos de tres meses para el inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional los equipos se encuentran realizando los ajustes pertinentes.

Del mismo modo, la cúpula gerencial de la LVBP comandada por su presidente Giuseppe Palmisano, anunciará próximamente el calendario para la venidera campaña en el circuito criollo.

“Estamos haciendo unos ajustes y revisando lo que hemos levantado a nivel de ingresos con los patrocinantes. Nuestro deseo es tener la misma cantidad de juegos que el año pasado con el mismo formato”, dijo Palmisano en una entrevista exclusiva para Meridiano.

Durante la zafra anterior, cada equipo vio acción en 55 compromisos en la temporada regular.

¿Cuándo sería anunciado el calendario?

“Al tener la confirmación de la Comisión de Finanzas de la Liga Venezolana, que sería en un lapso de diez días, haremos el anuncio”, reconoció Giuseppe.

Por lo tanto, la fanaticada podrá conocer cómo se desarrollará la próxima temporada del beisbol invernal de Venezuela en aproximadamente diez días.

En el mismo sentido, el formato del Round Robin se mantendrá para la 2023-2024. Lo que se ha convertido en una postemporada muy querida por la afición.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez