Luis Suárez se reencuentra con Messi en el Inter de Miami - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Luis Suárez se reencuentra con Messi en el Inter de Miami

El uruguayo, según las primeras informaciones firma por un año, con la posibilidad de extender su contrato hasta 2025.

El Inter de Miami hizo oficial la adquisición de Luis Suárez como nuevo jugador del equipo, donde se reunirá con sus amigos Leo Messi, Sergi Busquets y Jordi Alba.

A través de su cuenta en la red social X, el equipo de fútbol dio la bienvenida al jugador diciendo “Nada más lindo que jugar con amigos”.

El uruguayo, que según las primeras informaciones firma por un año con la posibilidad de extender su contrato hasta 2025, se convierte en la nueva pieza del proyecto del ex futbolista David Beckham y el empresario Jorge Mas, copropietarios del Inter Miami, quienes quieren convertir al club en campeón de la MLS norteamericana.

“Estamos encantados de que un jugador de la calidad y la pasión de Luis Suárez se una a nuestro club. Llega a un equipo que está inspirando a la próxima generación. Estamos deseando verlo en el campo junto a sus ex compañeros y los jóvenes de nuestra academia”, declaró Beckham.

Globovisión.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez